FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Altura de La Paz afecta a Chávez

8:40 p.m. - LA PAZ, Bolivia (AP) -La altura de la capital boliviana afectó al presidente Hugo Chávez, quien no pudo asistir a un almuerzo con su colega boliviano Evo Morales, según lo informó el canciller David Choquehuanca.

"El presidente Chávez se ha sentido mal y por eso se trasladó a su hotel a descansar... seguramente porque le afectó la altura", dijo Choquehuanca en conferencia de prensa.

El ministro de Salud Ramiro Tapia explicó que el mandatario venezolano tuvo un sangrado de la nariz pero que ya se encuentra mejor.

Chávez llegó la madrugada del viernes a La Paz para acompañar a Morales en el acto de juramentación para sus nuevos cinco años de gobierno y observó el acto desde su asiento.

Según medios locales fue en ese momento que comenzó a sentirse mal, aunque no abandonó el lugar hasta que el gobernante boliviano finalizó su discurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros