Amenaza de lluvias en Yakarta tras inundaciones

Los servicios meteorológicos alertaron de nuevas lluvias monzónicas durante el fin de semana en la capital de Indonesia, Yakarta, mientras que hoy comenzó a retroceder el agua de las recientes inundaciones.
Un hombre que aguarda en el tejado de su casa para ser evacuado estira el brazo para coger una botella de agua en una zona inundada en Yakarta. Un hombre que aguarda en el tejado de su casa para ser evacuado estira el brazo para coger una botella de agua en una zona inundada en Yakarta.
Un hombre que aguarda en el tejado de su casa para ser evacuado estira el brazo para coger una botella de agua en una zona inundada en Yakarta.

YAKARTA, Indonesia (DPA). -Los servicios meteorológicos alertaron de nuevas lluvias monzónicas durante el fin de semana en la capital de Indonesia, Yakarta, mientras que hoy comenzó a retroceder el agua de las recientes inundaciones. 

Al menos 11 personas perdieron la vida en las inundaciones de los últimos días, mientras que otras 100 mil esperaban la llegada de ayuda en sus casas o chozas, muchas de ellas parcialmente inundadas. 

"Nuestro principal objetivo es salvar a la mayor cantidad de gente posible y evitar nuevas víctimas mortales", afirmó el portavoz de las autoridades Sutopo Purwo. 

Los bomberos están procediendo a las labores de rescate a bordo de botes neumáticos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el banquillo En el banquillo: Natalia Mills confía en el talento joven

Natalia Mills confía en el talento joven Natalia Mills confía en el talento joven Vídeo
Natalia Mills confía en el talento joven

La jugadora de la selección de fútbol de Panamá Natalia Mills cree que en Panamá hay talento para que el fútbol femenino siga ...

Videos Proyecto Nura, del Meduca, gana premio en Guadalajara

Proyecto Nura, del Meduca, gana premio en Guadalajara Proyecto Nura, del Meduca, gana premio en Guadalajara Vídeo
Proyecto Nura, del Meduca, gana premio en Guadalajara

La Sociedad Latinoamericana de Nutrición tuvo su congreso trianual en Guadalajara, del 10 al 14 de noviembre. Panamá obtuvo el ...