Amenaza de lluvias en Yakarta tras inundaciones

Los servicios meteorológicos alertaron de nuevas lluvias monzónicas durante el fin de semana en la capital de Indonesia, Yakarta, mientras que hoy comenzó a retroceder el agua de las recientes inundaciones.
Un hombre que aguarda en el tejado de su casa para ser evacuado estira el brazo para coger una botella de agua en una zona inundada en Yakarta. Un hombre que aguarda en el tejado de su casa para ser evacuado estira el brazo para coger una botella de agua en una zona inundada en Yakarta.
Un hombre que aguarda en el tejado de su casa para ser evacuado estira el brazo para coger una botella de agua en una zona inundada en Yakarta.

YAKARTA, Indonesia (DPA). -Los servicios meteorológicos alertaron de nuevas lluvias monzónicas durante el fin de semana en la capital de Indonesia, Yakarta, mientras que hoy comenzó a retroceder el agua de las recientes inundaciones. 

Al menos 11 personas perdieron la vida en las inundaciones de los últimos días, mientras que otras 100 mil esperaban la llegada de ayuda en sus casas o chozas, muchas de ellas parcialmente inundadas. 

"Nuestro principal objetivo es salvar a la mayor cantidad de gente posible y evitar nuevas víctimas mortales", afirmó el portavoz de las autoridades Sutopo Purwo. 

Los bomberos están procediendo a las labores de rescate a bordo de botes neumáticos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio Neymar se queda en el París Saint-Germain

Neymar participó, la noche de este jueves, de una subasta de su fundación para ayudar a niños de barrios conflictivos. Neymar participó, la noche de este jueves, de una subasta de su fundación para ayudar a niños de barrios conflictivos.
Neymar participó, la noche de este jueves, de una subasta de su fundación para ayudar a niños de barrios conflictivos. AFP/Nelson Almeida

El astro brasileño Neymar anunció la noche del jueves en Sao Paulo que permanecerá la temporada que viene en el París ...

Juegos de Barranquilla Panamá arranca su carrera por las medallas

Panamá compite con 113 atletas en 23 disciplinas. Panamá compite con 113 atletas en 23 disciplinas.
Panamá compite con 113 atletas en 23 disciplinas. Tomada de @COlimpicoPanama

Los Juegos Centroamericanos y de Caribe se pusieron en marcha este jueves en la ciudad colombiana de Barranquilla, y de paso ...

escándalo de audios Miles marchan en Perú contra la corrupción en el sistema judicial

Decenas de personas se manifestaron en Lima con pancartas que decían 'Unidos contra la corrupción'. Decenas de personas se manifestaron en Lima con pancartas que decían 'Unidos contra la corrupción'.
Decenas de personas se manifestaron en Lima con pancartas que decían 'Unidos contra la corrupción'. AFP/Teo Bizca

Al grito de "fuera todos los corruptos", miles de peruanos marcharon este jueves 19 de julio en varias ciudades de Perú para ...