Amenazan a diputados árabes de Israel

8:51 a.m. - JERUSALEN, Israel (EFE).- Varios diputados árabes del parlamento de Israel (Kneset) han recibido amenazas de muerte en los últimos días tras expresar su apoyo a la Flotilla de la Libertad y condenar su sangriento abordaje por el Ejército israelí la semana pasada.

La última amenaza, por parte de una organización ultranacionalista judía autodenominada "Pulsa Denura", llegó a la oficina del diputado Ahmed Tibi, de la Lista Árabe Unida y ex asesor del fallecido presidente palestino Yaser Arafat.

En una carta en la que el grupo se identifica con el nombre de esa vieja maldición, Tibi es advertido de que le quedan "180 días de vida" y de que se muerte será "repentina y cruel", informan los principales medios electrónicos israelíes.

"Por tus envenenadas posturas contra Israel y el sionismo, la dirección ha emitido contra ti un Pulsa Denura", dice la carta remitida al diputado y que está firmada por un tal "Johann Rasmunsen".

Pulsa Denura, que literalmente significa "látigos de fuego", es una antigua ceremonia cabalística por la que se invoca a los ángeles de la destrucción para que impidan cualquier tipo de perdón divino a una persona, y por tanto sea aniquilado por el ángel de la muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo