Amenazan a diputados árabes de Israel

8:53 a.m. - JERUSALÉN, Israel. (EFE). -Varios diputados árabes del parlamento de Israel (Kneset) han recibido amenazas de muerte en los últimos días tras expresar su apoyo a la Flotilla de la Libertad y condenar su sangriento abordaje por el Ejército israelí la semana pasada.

La última amenaza, por parte de una organización ultranacionalista judía autodenominada "Pulsa Denura", llegó a la oficina del diputado Ahmed Tibi, de la Lista Árabe Unida y ex asesor del fallecido presidente palestino Yaser Arafat.

En una carta en la que el grupo se identifica con el nombre de esa vieja maldición, Tibi es advertido de que le quedan "180 días de vida" y de que se muerte será "repentina y cruel", informan los principales medios electrónicos israelíes.

"Por tus envenenadas posturas contra Israel y el sionismo, la dirección ha emitido contra ti un Pulsa Denura", dice la carta remitida al diputado y que está firmada por un tal "Johann Rasmunsen".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...