Analizan opciones para dialogar con Teherán

1:49 p.m. - Teherán, (AP). -Un canal de televisión árabe dijo hoy domingo que planeaba transmitir confesiones de dos de los 15 soldados británicos detenidos hace 10 días por Irán, mientras el gobierno de Londres manifestó que estaba en contacto directo con Teherán por los militares capturados.

El canal de televisión satelital Al-Alam expresó que transmitirá fragmentos de lo que describió como confesiones de los militares británicos. La televisora difundió esta semana un video de los soldados que incluyó imágenes de uno de ellos pidiendo disculpas por haber ingresado en aguas iraníes sin permiso.

El informe del domingo no dijo cuándo serán transmitidas las declaraciones más recientes ni el nombre de los soldados. Mientras tanto, centenares de estudiantes lanzaron piedras y petardos a la embajada británica, al tiempo que pedían la expulsión del embajador a causa de la captura por parte de Irán de 15 marineros y soldados británicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...