pronóstico

‘Andrés’ se mantiene en categoría dos alejado de México

Sus desprendimientos nubosos pueden provocar lluvias de “intensas a muy fuertes” en Guerrero (sur), Michoacán y Jalisco (oeste), Colima y Nayarit (noroeste) Sus desprendimientos nubosos pueden provocar lluvias de “intensas a muy fuertes” en Guerrero (sur), Michoacán y Jalisco (oeste), Colima y Nayarit (noroeste)
Sus desprendimientos nubosos pueden provocar lluvias de “intensas a muy fuertes” en Guerrero (sur), Michoacán y Jalisco (oeste), Colima y Nayarit (noroeste) AFP

“Andrés”, primer huracán de la temporada en el Pacífico, se mantenía en categoría dos el domingo, y aunque se mantenía aún alejado de las costas mexicanas, puede provocar lluvias intensas en el oeste y suroeste de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El meteoro estaba situado a 845 kilómetros al oeste-suroeste de la Isla Socorro de Colima (oeste) y a mil 190 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California (noroeste), reportó el SMN en su informe de las 15:15 GMT.

Se desplazaba hacia el noroeste a una velocidad de 13 kilómetros por hora, añadió el instituto.

Sus desprendimientos nubosos pueden provocar lluvias de “intensas a muy fuertes” en Guerrero (sur), Michoacán y Jalisco (oeste), Colima y Nayarit (noroeste) advirtió la institución, que recomendó a la población “mantener precauciones en la navegación marítima” en esa zona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...