Anuncian millonarias recompensas por capos de la droga

4:23 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (DPA). -El presidente colombiano, Álvaro Uribe, anunció hoy que aumentó las recompensas contra los cuatro capos de la droga más buscados por las autoridades y quienes están custodiados por los grupos paramilitares disidentes.

"La Policía ha publicado este afiche: Aquí aparecen los principales cabecillas de estas bandas. Aparece el señor Daniel Rendón, alias 'Don Mario'; Daniel Barrera, alias 'El Loco Barrera'; Pedro Guerrero, alias 'Cuchillo' y Luis Calle, alias 'Comba'", dijo.

Uribe hizo las declaraciones al término del consejo de seguridad sobre bandas criminales del narcotráfico en el ofreció por esos capos una recompensa de hasta unos dos millones de dólares por información que conduzca a su captura.

"Por eso, pedimos toda la colaboración de la comunidad nacional e internacional, que la comunidad internacional en muchas ocasiones nos ha ayudado, a ver cómo podemos capturar a todos estos bandidos", añadió.

El mandatario reiteró que los algunos cabecillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional "eluden a la Justicia colombiana ocultándose en el extranjero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan cambio de sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...