Anuncian millonarias recompensas por capos de la droga

4:23 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (DPA). -El presidente colombiano, Álvaro Uribe, anunció hoy que aumentó las recompensas contra los cuatro capos de la droga más buscados por las autoridades y quienes están custodiados por los grupos paramilitares disidentes.

"La Policía ha publicado este afiche: Aquí aparecen los principales cabecillas de estas bandas. Aparece el señor Daniel Rendón, alias 'Don Mario'; Daniel Barrera, alias 'El Loco Barrera'; Pedro Guerrero, alias 'Cuchillo' y Luis Calle, alias 'Comba'", dijo.

Uribe hizo las declaraciones al término del consejo de seguridad sobre bandas criminales del narcotráfico en el ofreció por esos capos una recompensa de hasta unos dos millones de dólares por información que conduzca a su captura.

"Por eso, pedimos toda la colaboración de la comunidad nacional e internacional, que la comunidad internacional en muchas ocasiones nos ha ayudado, a ver cómo podemos capturar a todos estos bandidos", añadió.

El mandatario reiteró que los algunos cabecillas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional "eluden a la Justicia colombiana ocultándose en el extranjero".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Moscú, una ciudad mundialista

Moscú, una ciudad mundialista Moscú, una ciudad mundialista Galería
Moscú, una ciudad mundialista MOSCÚ, Rusia /LA PRENSA/Alexander Arosemena

hecho histórico Por primera vez en Arabia Saudí: mujeres al volante

Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia.
Una mujer residente en la ciudad de Al Khobar maneja el auto de la familia. AFP/Hussain Radwan

Las mujeres se pusieron al volante el domingo por primera vez en la historia de Arabia Saudí y manejaron sus vehículos por las ...

Videos Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador

Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador Vídeo
Islote mantiene vivos conflictos entre Honduras y El Salvador AFP

“Conejo”, un islote rocoso que flota en el Pacífico, de escasa vegetación, vigilado por soldados hondureños armados con ...