Anuncian reunión de presidentes de Nicaragua y Honduras en Managua

Ambos presidentes centroamericanos recibirán a empresarios y a jefes de Policía de los países de la región centroamericana, que se encuentran reunidos en Managua en un foro sobre seguridad ciudadana y lucha contra el crimen organizado.

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua).- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, sostendrá un encuentro este jueves con su par de Honduras, Porfirio Lobo, en esta capital, informó hoy la portavoz gubernamental y primera dama, Rosario Murillo.

La esposa de Ortega no precisó la hora de la reunión ni la agenda, pero dijo que tendrá lugar en la "Casa de los Pueblos", antiguo Palacio Presidencial, en el norte de Managua, y que su desarrollo será transmitido por el Canal 6 de la televisión estatal.

Murillo dijo a una radioemisora local que Lobo llegará al lugar de la cita acompañado de una amplia delegación de su gabinete de gobierno.

Agregó que ambos presidentes centroamericanos recibirán a empresarios y a jefes de Policía de los países de la región centroamericana, que se encuentran reunidos en Managua en un foro sobre seguridad ciudadana y lucha contra el crimen organizado.

"Ambos estarán recibiendo a la representación de los consejos de la empresa privada de toda la región y a los jefes de Policía de toda la región", indicó Murillo en referencia a la reunión hoy en Managua de la Federación de Entidades Privadas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana (Fedepricap) y de jefes policiacos centroamericanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...