Arquero inglés le regala gol a EU y empatan 1-1

3:24 p.m. - RUSTENBERG, Sudáfrica (AP). -El arquero Robert Green le regaló un gol a Estados Unidos e Inglaterra tuvo que conformarse el sábado con un empate 1-1 en su debut en la Copa del Mundo.

Clint Dempsey remató de lejos y sin mucha potencia a los 40 minutos, pero Green dejó que la pelota le rebotara en las manos y cruzara la raya de gol ante la mirada incrédula y furiosa del técnico de Inglaterra, Fabio Capello.

"Es de esas jugadas en las que uno se pregunta cómo me puede pasar a mí", comentó Dempsey. "El arquero seguramente debió atajarla, pero esas cosas pasan".

La pifia garrafal de Green -una más en una larga historia de errores de arqueros ingleses- le restó brillo al buen arranque del equipo de Capello, que madrugó a Estados Unidos con un gol de su capitán Steven Gerrard a los cuatro minutos.

Tras un saque de banda, Emile Heskey recibió la pelota cerca de la medialuna, envió un pase filtrado al área y Gerrard definió con la parte externa del botín.

Estados Unidos e Inglaterra pusieron en marcha el Grupo C, que completa su primera fecha el domingo con el duelo Argelia-Eslovenia en Polokwane.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...