Arrestan a supuestos colaboradores de ´BBC´

La policía iraní arrestó a un grupo indeterminado de personas por su supuesta colaboración con el servicio de información en persa de la televisión estatal británica BBC, informó ayer la agencia local iraní Mehr.

Según la fuente, los detenidos “trabajaban en secreto para el servicio en lengua persa de la BBC” y recogían noticias e informaciones en Irán para ese medio.

Las agencia, que no precisa ni sus fuentes ni el número de detenidos ni cuando fueron capturados, solo detalla que recibían “grandes sumas de dinero” de la cadena.

El pasado noviembre, otro supuesto colaborador de la BBC, Hasan Fahi, fue detenido en Irán y acusado de difundir información falsa sobre la República Islámica y tratar de manipular la opinión pública del país.

En septiembre pasado, los servicios secretos iraníes detuvieron al menos a seis ciudadanos del país, en su mayoría relacionados con el cine, que supuestamente colaboraban con la BBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código