Asaltos a joyerías dejan siete muertos en Bagdad

9:20 a.m. - BAGDAD, Irak. (AP). -Siete personas, incluidos policías, asaltantes y comerciantes, murieron hoy, domingo, en enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y grupos armados que intentaron asaltar varias joyerías en Bagdad, dijo la policía iraquí.

Los asaltantes llegaron en dos vehículos y al parecer intentaron cometer una serie de robos coordinados en el vecindario predominantemente sunita de Mansur, en el oeste de la capital, dijeron las autoridades.

Los tiroteos se suscitaron ante la reacción de las fuerzas de seguridad. Murieron tres dueños de joyerías, dos hombres armados y dos policías.

Dos agentes informaron del desenlace de los enfrentamientos y un empleado del hospital Yarmuk los confirmó. Todas las fuentes solicitaron no ser identificadas.

También hoy, domingo, dos atentados con bomba a la hora pico en Bagdad mataron a un empleado del gobierno y dejaron cinco heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...