Asciende a 507 el número de heridos en Egipto

Aún se registran duros choques en torno a la mezquita de Omar Makran, donde se habían refugiado algunos jóvenes, y en otras zonas cercanas como la plaza Abdelmenem Riad o el puente de Qasr el Aini.
Los enfrentamientos en Egipto no han cesado desde horas de la mañana. Los enfrentamientos en Egipto no han cesado desde horas de la mañana.
Los enfrentamientos en Egipto no han cesado desde horas de la mañana.

El Cairo, Egipto. (EFE).- El número de heridos en los enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad en El Cairo asciende ya a 507, de los cuales 19 son policías, según informaron fuentes oficiales a la agencia oficial egipcia Mena.

Mientras los enfrentamientos continúan en torno a la plaza Tahrir, según testigos presenciales, el primer ministro egipcio, Esam Sharaf, ha realizado un llamamiento a los manifestantes que han retomado el control de la plaza cairota para que dejen el lugar y reabran los accesos.

En horas más temprano los violentos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad egipcias y manifestantes contra la Junta Militar en la plaza Tahrir de El Cairo estuvo bajo el control de la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...