Asesinan en México al décimo segundo alcalde en 2010

5:01 p.m. - MÉXICO, (DPA). -El presidente municipal de Práxedis G. Guerrero, en el norteño estado mexicano de Chihuahua, Rito Grado Serrano, de 59 años, fue asesinado junto a su hijo cuando se encontraba en Ciudad Juárez, informaron hoy las autoridades.

Los cadáveres de estas dos personas fueron descubiertos esta mañana por las autoridades en su domicilio y según el primer informe forense fueron asesinados la noche pasada por personas que evidentemente ingresaron a la vivienda.

El alcalde se encontraba en Ciudad Juárez, unos 100 kilómetros al sureste del municipio donde residía, para protegerse de una serie de amenazas de muerte que le habían realizado delincuentes, según indicaron las autoridades.

De esta forma, en 2010 han sido asesinados en México por presuntos delincuentes vinculados al crimen organizado 12 alcaldes en funciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...