Asesinan en una emboscada a un vicealmirante mexicano

Un grupo de desconocidos mató hoy, domingo, en una emboscada al vicealmirante mexicano Carlos Miguel Salazar, comandante de la VIII Zona Naval. El ataque fue perpetrado en el estado occidental de Michoacán, informaron fuentes oficiales.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yI3NHk.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yI3NHk.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202yI3NHk.jpg

MORELIA, México. (EFE).– Un grupo de desconocidos mató hoy, domingo, en una emboscada al vicealmirante mexicano Carlos Miguel Salazar, comandante de la VIII Zona Naval.

El ataque fue perpetrado en el estado occidental de Michoacán, informaron fuentes oficiales.

Una fuente de la Fiscalía de Michoacán informó a Efe de que el jefe militar pereció por los disparos recibidos en una carretera rural que comunica las comunidades de Las Cruces y La Noria, en el municipio de Churintzio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa