ESPAÑA

Asesinan a líder del PP

Carrasco iba a participar anoche en un mitin electoral del Partido Popular (PP) en Valladolid, al que asistiría el jefe de gobierno español Mariano Rajoy.

Una dirigente provincial del conservador Partido Popular (PP) que gobierna en España, Isabel Carrasco, murió tiroteada ayer lunes en León, norte de España, en un acto de “venganza personal” por el que fueron detenidas dos mujeres, afirmaron las autoridades.

“Ha fallecido. Le han pegado unos tiros y ha fallecido”, dijo una portavoz local del PP poco después del suceso.

Varios agentes policiales cubrieron con una sábana blanca el cuerpo de Carrasco, presidenta de la administración provincial de León, tendido en un puente peatonal sobre un río de la localidad. “Hay dos mujeres detenidas” que son madre e hija, afirmó una portavoz de la policía nacional, que “está investigando la participación de las dos en el acto”. Se sospecha que “ha sido por motivos personales”, añadió.

El Ministerio del Interior español descartó una motivación política del asesinato. “Todo apunta a que se trata de una venganza personal no relacionada con su cargo público”, señaló una portavoz ministerial.

Carrasco iba a participar anoche en un mitin electoral del PP en Valladolid, en el que iba a participar el jefe de gobierno español Mariano Rajoy. “Consternado por el asesinato de Isabel Carrasco. Mi pesar y apoyo a su familia y compañeros”, señaló en su cuenta de Twitter Rajoy.

El mitin, así como el resto de actos de campaña electoral del PP programados para ayer lunes, fueron suspendidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código