Asesinan a dos militares

Un par de pandilleros asesinó a dos soldados ayer cuando proporcionaban seguridad a una terminal de autobuses del transporte colectivo en la periferia este de la capital de El Salvador.

Los dos militares fueron atacados por los pandilleros en la Terminal de Oriente de San Salvador, informó la Fiscalía General de la República.

Las víctimas fueron identificadas como los soldados José Jaime Henríquez y José Otoniel Hernández, lo cual eleva a 13 el número de militares asesinados por estos grupos criminales en lo que va del año.

Según las primeras investigaciones, al parecer tres pandilleros se aproximaron a los soldados sin provocar sospechas, desenfundaron sus armas y les dispararon a quemarropa.

Uno de los militares murió en el lugar mientras que el otro fue llevado al hospital de emergencias del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, donde falleció. Los atacantes huyeron del lugar pistola en mano y abordaron un automóvil azul, que luego abandonaron al chocar contra un autobús. Entonces se dieron a la fuga a pie.

Casi de inmediato en las redes sociales se publicaron fotografías de los supuestos atacantes que huían y, tras un fuerte operativo, las autoridades realizaron varias capturas en un populoso barrio en la periferia este de la capital. Los detenidos fueron identificados como miembros de la pandilla Barrio 18 Revolucionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código