investigación

Asesinan a una periodista en el suroeste colombiano

La periodista recibió un balazo en la cabeza. La periodista recibió un balazo en la cabeza.
La periodista recibió un balazo en la cabeza. Tomado de internet

Una periodista fue asesinada este jueves, 10 de septiembre, en el suroeste colombiano sin que hasta ahora las autoridades tengan pistas de los autores del crimen, informó el comandante de la Policía local.

Se trata de Flor Alba Núñez, quien fue asesinada en el municipio de Pitalito, en el departamento de Huila y a 370 kilómetros al suroeste de Bogotá, explicó por teléfono a The Associated Press el coronel Santiago Camelo, comandante de la Policía en Huila.

El oficial relató que la comunicadora, de 26 años, se encontraba en las afueras de la emisora en que trabajaba, La Preferida FM, cuando un hombre se le acercó y le descerrajó un balazo en la cabeza.

La Policía, agregó el oficial, inició de inmediato la investigación y en este momento hay operativos en Pitalito para tratar de capturar al asesino.

En el perfil que aparece de Núñez en la página en internet de La Preferida FM se lee que es “una mujer apasionada de los medios de comunicación” que se vinculó a la coordinación de Red Noticias en enero de 2015.

“Le gusta mantener informada a la comunidad a través de las redes sociales... y su deseo es continuar informando a los oyentes de Pitalito y el mundo desde La Preferida FM”, agrega.

La periodista también trabajaba para un canal de televisión local y otro regional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...