FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Assange, en debate con estudiantes de Cambridge

Julian Assange participará del debate organizado por la Sociedad de la Universidad de Cambridge el próximo 27 de noviembre, aunque aún no se informó sobre qué temas se tratarán en la discusión.
Assange participará del debate organizado por la Sociedad de la Universidad de Cambridge. Assange participará del debate organizado por la Sociedad de la Universidad de Cambridge.
Assange participará del debate organizado por la Sociedad de la Universidad de Cambridge.

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -El fundador de Wikileaks, Julian Assange, participará este mes de un debate con estudiantes de la Universidad de Cambridge a través de video conferencia desde la Embajada de Ecuador en Londres, donde se encuentra refugiado desde agosto pasado. 

Assange participará del debate organizado por la Sociedad de la Universidad de Cambridge el próximo 27 de noviembre, aunque aún no se informó sobre qué temas se tratarán en la discusión. 

El presidente de la sociedad, Austin Mahler, declaró al diario local Cambridge News, que el centro "existe para proveer de un foro neutral para la libertad de expresión".

"Aquí cada participante puede explorar ideas y hacer preguntas desafiantes a algunas de las figuras más prominentes del mundo", agregó.

Según Mahler, convocar a un invitado "no significa que la Sociedad apoye o desapruebe las acciones de esa persona". "Nosotros invitamos a un panelista más allá de su ideología o de dónde viene", continuó.

Assange había visitado la Universidad de Cambridge por última vez en marzo de 2011. El australiano busca ser enviado a Ecuador como asilado político para evitar ser extraditado a Suecia, donde enfrenta denuncias por supuestos abusos sexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...