Atacan oficina de salud de la ONU en Mogadiscio

8:27 a.m. - MOGADISCIO, Somalia (REUTERS). - Hombres armados atacaron una oficina de la Organización Mundial de la Salud de la ONU en Mogadiscio e hirieron a un guardia, en la última agresión cerca de las instalaciones del organismo mundial en Somalia desde el fin de semana, dijo hoy un funcionario.

El ataque del lunes por la noche se produjo dos días después de que el jefe de asistencia de la ONU, John Holmes, interrumpió su visita cuando bombas colocadas por insurgentes causaron el sábado la muerte de tres personas cerca de un complejo del organismo.

Holmes fue el funcionario de Naciones Unidas de más alto rango que visita Mogadiscio en una década. "Anoche nos atacaron hombres armados que vestían uniformes (del Gobierno)", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Conspiración para lavar dinero Nidal Waked se declara culpable en Miami

Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017.
Nidal Waked fue extraditado a la ciudad de Miami el 19 de enero de 2017. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Volante de la selección de Panamá Aníbal Godoy: 'Queremos competir'

Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial.
Aníbal Godoy destacó que se tendrá la mejor preparación para ir al Mundial. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La histórica clasificación de Panamá a su primer Mundial de la FIFA, en la categoría absoluta, sigue siendo el tema de moda, y ...