Ataque de Boko Haram se cobra 20 vidas más

Se cree que al menos 20 personas murieron en un nuevo ataque perpetrado por integrantes de la secta Boko Haram en el estado de Borno, en el nordeste de Nigeria, dijo ayer viernes una importante fuente de las fuerzas de seguridad.

La localidad de Bulablin Ngaura, junto a la carretera Damboa-Maiduguri, en donde unas 15 personas fueron asesinadas recientemente, volvió a ser atacada y en esta ocasión hubo 20 muertos, incluyendo a 17 civiles y a tres policías, dijo la fuente con la condición de no ser identificada.

“Los policías que escoltaban una camioneta de lingotes, perteneciente a un banco de la zona, fueron atacados por hombres armados que intentaron interceptar el jueves”, agregó la fuente.

La revelación del más reciente ataque de Boko Haram se produce más de 48 horas después de que la Agencia Estatal de Protección Ambiental de Borno informó de que recogieron cerca de 87 cadáveres de arbustos y autopistas cercanos, luego de que los insurgentes atacaran el martes la zona de Benisheik, en Borno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código