Ataque en academia policial de Pakistán deja 11 muertos

Ataque en academia policial de Pakistán deja 11 muertos Ataque en academia policial de Pakistán deja 11 muertos
Ataque en academia policial de Pakistán deja 11 muertos

6:05 a.m. - LAHORE, Pakistán. (AP). -El Ejército y otras fuerzas de seguridad cercaron hoy, lunes, una academia policial donde varios hombres con armas de grueso calibre se atrincheraron luego de lanzar un osado ataque en el lugar que mató a 11 agentes y atrapó a otros dentro.

El asalto, que subraya la cada vez mayor amenaza de insurgentes en el país que tiene armas nucleares y es aliado de Estados Unidos, ocurrió cerca de Lahore menos de un mes después de una emboscada contra el equipo de cricket de Sri Lanka que visitaba esa ciudad oriental.

Los soldados y otros efectivos de seguridad combatieron durante horas después del ataque inicial por la madrugada en la academia en las afueras de Lahore.

La televisión mostró cuando vehículos blindados ingresaron al lugar. Algunos agentes trataron de escapar a gatas junto con otros que cojeaban. Al menos 90 policías fueron heridos.

"Aquí impera el pánico", declaró el policía Syed Ahmad Mobin a The Associated Press. "Los estamos combatiendo''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NEGOCIACIÓN DE PAZ Enviado norcoreano está abierto a conversar con Estados Unidos

Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang. Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang.
Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang. AFP

Un enviado norcoreano, en una inusitada visita a Corea del Sur, dijo este domingo 25 de febrero que su país está dispuesto a ...

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...