VIOLENCIA EN EL SALVADOR

´Ataques armados´ se cobran cinco vidas

El transporte público es frecuentemente ´victimizado´ por pandilleros, para asesinar a conductores y cobradores o a pasajeros que consideren sus enemigos.

Al menos 5 muertos y 11 heridos con armas de fuego se reportaron el martes en El Salvador, de acuerdo con confirmaciones brindadas ayer a DPA por voceros de la policía en hechos catalogados como “ataques armados” ejecutados por supuestos pandilleros.

El martes, en horas de la noche, fueron ametrallados dos jóvenes de 21 años residentes en el municipio de Ciudad Delgado.

Otras cinco personas fueron heridas en el hecho al ser alcanzadas por los disparos de desconocidos en una plaza del municipio mencionado. Los atacantes, tres hombres que se conducían en un vehículo, usaron armas de nueve milímetros. Se estima que el origen de la violencia tuvo que ver con “rencillas” entre pandilleros.

En tanto, un hombre fue asesinado y tres más fueron lesionados al ser acribillados a balazos frente a un comercio el martes por la noche en el cantón Divisadero, del municipio de Panchimalco.

Por otra parte, en otro hecho violento, dos pasajeros fallecieron y tres más resultaron heridos en un microbús del transporte urbano del municipio de Mejicanos cuando fue atacado por desconocidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código