Atentado en Colombia deja dos muertos

2:46 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (EFE).- Un adulto y un menor de edad murieron hoy en una nueva explosión de bomba registrada en una isla turística frente a Buenaventura, puerto colombiano sobre el Pacífico, afectado desde el viernes por el estallido de diez artefactos y granadas.

El alcalde de la suroccidental ciudad de Buenaventura, Saulo Quiñones, dijo a periodistas que el artefacto detonó después del mediodía local en la isla de Juanchaco, dejando un saldo de dos víctimas mortales y un número indeterminado de heridos.

La explosión se registró en un tramo de la carretera entre los sectores de Juanchaco y Ladrilleros, en la zona turística de Buenaventura, precisó.

Los heridos empezaron a ser trasladados a los hospitales de Buenaventura y Málaga. El estallido se registró poco antes del inicio en esa ciudad, unos 600 kilómetros al suroeste de Bogotá, un consejo extraordinario de seguridad, que encabezará el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y los altos mandos militares y policiales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...