Atentado suicida deja 5 muertos en Somalia

Al menos cinco personas, incluidos los dos presuntos terroristas suicidas, murieron hoy en un atentado con coche bomba contra la sede del ministerio somalí de Asuntos Exteriores, informó a EFE el portavoz de la Policía Nacional de Somalia, Abdulahi Hasan.

De acuerdo con su relato, la explosión, que tuvo lugar delante de la citada sede ministerial, situada en una concurrida arteria capitalina, segó la vida de tres civiles y causó heridas de diferente gravedad a otras 25 personas. “Los hombres trataron de escapar de las fuerzas gubernamentales que registraban los coches que pasaban por la calle, pero fueron obligados a detenerse y se inmolaron”, agregó el portavoz policial en alusión a los presuntos terroristas.

Fuentes médicas señalaron a EFE, por su parte, que la cifra de víctimas mortales podría ascender en las próximas horas, ya que la menos seis de los heridos se hallan en estado grave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código