Atrapan al número 2 de la Cosa Nostra siciliana

2:06 p.m. - ROMA, Italia (AP) -El número dos de la Cosa Nostra fue detenido el sábado en un allanamiento en la capital siciliana de Palermo, informó el ministro del Interior italiano Roberto Maroni.

"El mafioso convicto Gianni Nicchi es un asesino joven, peligroso, ambicioso e implacable", dijo Maroni.

La policía descubrió a Nicchi, de 28 años, oculto en un apartamento. Según informes de prensa, intentó huir.

Nicchi llegó rápidamente a la cumbre de las familias mafiosas de Palermo tras el arresto hace unos años del capo Salvatore Lo Piccolo.

Prófugo desde 2006, Nicchi fue condenado en ausencia a 18 años de cárcel por extorsión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...

Mundo Angustiosa búsqueda del submarino argentino tras seis días sin contacto

El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina.
El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. AP

La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes 21 de ...