Aumenta a 14 cifra de muertos por explosión en edificio argentino

El gobernador de la provincia argentina de Santa Fe, Antonio Bonfatti, informó hoy que son 14 los fallecidos identificados hasta ahora como consecuencia de la explosión de gas ocurrida en un edificio de Rosario, el martes pasado.
Así quedó el edificio tras la explosión. Así quedó el edificio tras la explosión.
Así quedó el edificio tras la explosión.

BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- El gobernador de la provincia argentina de Santa Fe, Antonio Bonfatti, informó hoy que son 14 los fallecidos identificados hasta ahora como consecuencia de la explosión de gas ocurrida en un edificio de Rosario, el martes pasado.

Bonfatti, acompañado por la alcaldesa de aquella localidad, Mónica Fein, dio a conocer la nueva cifra durante el recorrido que realizaron por el área de la tragedia.

La explosión de gas generó la destrucción total de 14 departamentos y daños materiales en un amplio sector urbano de cinco manzanas de la ciudad argentina, localizada a unos 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

"Hay un trabajo enorme de contención para los familiares y las víctimas", resaltó Bonfatti quien señaló que "ahora, lo principal, lo urgente, es encontrar a los ausentes, ya que según denuncias realizadas por varias familias son siete los desaparecidos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...