Aumenta a 14 cifra de muertos por explosión en edificio argentino

El gobernador de la provincia argentina de Santa Fe, Antonio Bonfatti, informó hoy que son 14 los fallecidos identificados hasta ahora como consecuencia de la explosión de gas ocurrida en un edificio de Rosario, el martes pasado.
Así quedó el edificio tras la explosión. Así quedó el edificio tras la explosión.
Así quedó el edificio tras la explosión.

BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- El gobernador de la provincia argentina de Santa Fe, Antonio Bonfatti, informó hoy que son 14 los fallecidos identificados hasta ahora como consecuencia de la explosión de gas ocurrida en un edificio de Rosario, el martes pasado.

Bonfatti, acompañado por la alcaldesa de aquella localidad, Mónica Fein, dio a conocer la nueva cifra durante el recorrido que realizaron por el área de la tragedia.

La explosión de gas generó la destrucción total de 14 departamentos y daños materiales en un amplio sector urbano de cinco manzanas de la ciudad argentina, localizada a unos 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

"Hay un trabajo enorme de contención para los familiares y las víctimas", resaltó Bonfatti quien señaló que "ahora, lo principal, lo urgente, es encontrar a los ausentes, ya que según denuncias realizadas por varias familias son siete los desaparecidos".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...

baloncesto Sixers vencen a Heat y acarician semifinales de la Conferencia Este

Joel Embiid. Joel Embiid.
Joel Embiid. AFP

Los Philadelphia 76ers derrotaron este sábado 106-102 a los Miami Heat y, con una ventaja de 3-1, quedaron a un juego de ...