Aumenta a 14 cifra de muertos por explosión en edificio argentino

El gobernador de la provincia argentina de Santa Fe, Antonio Bonfatti, informó hoy que son 14 los fallecidos identificados hasta ahora como consecuencia de la explosión de gas ocurrida en un edificio de Rosario, el martes pasado.
Así quedó el edificio tras la explosión. Así quedó el edificio tras la explosión.
Así quedó el edificio tras la explosión.

BUENOS AIRES, Argentina. (XINHUA).- El gobernador de la provincia argentina de Santa Fe, Antonio Bonfatti, informó hoy que son 14 los fallecidos identificados hasta ahora como consecuencia de la explosión de gas ocurrida en un edificio de Rosario, el martes pasado.

Bonfatti, acompañado por la alcaldesa de aquella localidad, Mónica Fein, dio a conocer la nueva cifra durante el recorrido que realizaron por el área de la tragedia.

La explosión de gas generó la destrucción total de 14 departamentos y daños materiales en un amplio sector urbano de cinco manzanas de la ciudad argentina, localizada a unos 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

"Hay un trabajo enorme de contención para los familiares y las víctimas", resaltó Bonfatti quien señaló que "ahora, lo principal, lo urgente, es encontrar a los ausentes, ya que según denuncias realizadas por varias familias son siete los desaparecidos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Lo que se sabe de los feroces incendios en California

Incendio en Thomas, condado de Ventura. Incendio en Thomas, condado de Ventura.
Incendio en Thomas, condado de Ventura. AFP

Gigantescas áreas destruidas, centenas de miles de evacuados, miles de bomberos trabajando sin parar: una semana ha pasado de ...

Caso de porte de arma de guerra Arresto domiciliario para hermano de Messi

Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Matías Messi no ha declarado ante los fiscales.
Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Tomado de @NacionalAM870

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por ...

liga italiana Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino.
Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. AFP

Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso este lunes 3-1 ante Lazio y dejó atrás una racha de cuatro ...