Aumenta el número de muertos por alud de tierra en China

11:07 a.m. - LANZHOU, China (Xinhua). -Los dos últimos cuerpos sin vida fueron recuperados entre los escombros de un edificio dañado, lo que elevó a siete la cifra de muertos a consencuencia de un alud de tierra en la provincia de Gansu en el noroeste de China, informaron fuentes locales.

Las víctimas eran una pareja de ancianos sordomudos que vivían en el primer piso, dijeron los socorristas.

El desprendimiento de tierra ocurrió el sábado por la tarde en el distrito de desarrollo de Jiuzhou de Lanzhou, capital de Gansu, cuando alrededor de 20 mil metros cúbicos de suelo colapsaron sobre una parte del edificio.

Más de 30 apartamentos fueron afectados. Ocho personas quedaron enterradas. Una persona fue rescatada y los socorristas habían sacado cinco cuerpos, incluyendo a tres mujeres, un hombre y un bebé de ocho meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...