Aumentan a ocho los muertos por la explosión en una cantera

6:05 a.m. - BEIJING, China. (EFE). -El número de muertos por la explosión en una cantera de arena en la provincia china de Guizhou (sur del país) ascendió a ocho, tras el hallazgo de otro cadáver, informó hoy la agencia de noticias oficial Xinhua.

Los equipos de rescate encontraron al desaparecido a las 17:00 hora local de ayer (9:00 GMT), señaló el departamento la localidad de Zhenfeng, en el distrito de Buyei, donde tuvo lugar el accidente.

La tragedia ocurrió el pasado sábado, 28 de marzo, en una cantera en construcción, en la que otras cuatro personas resultaron heridas.

Las primeras investigaciones señalan que un rayo pudo causar la explosión en la cantera, que cuenta con permisos legales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVERSIONES Cámara de Comercio llama a salvaguardar la competitividad del país

Vista de la ciudad de Panamá. Vista de la ciudad de Panamá.
Vista de la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"La seguridad jurídica es un componente significativo de la competitividad de un país, y determinante en la captación de ...

SENTENCIA MIXTA Condenan a 57 personas por pandillerismo

Los miembros de esta pandilla también han sido procesados en otros expedientes. Los miembros de esta pandilla también han sido procesados en otros expedientes.
Los miembros de esta pandilla también han sido procesados en otros expedientes. CORTESÍA/Ministerio Público

A través de la sentencia mixta No. 32, el juez séptimo de circuito de lo penal condenó a 53 personas a siete años y 72 días de ...