Aumentan a 14 las víctimas del siniestro aéreo

4:47 p.m. - MÉXICO (EFE). -La cifra de víctimas del siniestro aéreo ocurrido este martes en Ciudad de México, en el que perdió la vida el ministro de Interior, Juan Camilo Mouriño, aumentó hoy a 14 con la muerte de un hombre que permanecía hospitalizado, informó el fiscal del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

La nueva víctima se llamaba Pedro Sánchez, de 42 años y falleció en las últimas horas en el hospital 20 de Noviembre de la capital, precisó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Hasta el momento, han sido identificadas plenamente nueve de las víctimas del desplome del avión, diez con el recién fallecido. Entre los muertos, además de Mouriño, se encuentran el ex vicefiscal de investigaciones en delincuencia organizada, José Luis Santiago Vasconcelos, cuatro funcionarios de la Secretaría de Gobernación (ministerio de Interior) y tres miembros de la tripulación.

En la misma rueda de prensa, Felipe Edmundo Takahashi, director de peritajes del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecen aún los cadáveres, comentó que continúan los trabajos para identificar los cuatro cuerpos restantes, al parecer de personas que se encontraban en el lugar del impacto del avión.

El jefe forense descartó que exista algún indicio pericial que haga pensar que la causa del siniestro pudo ser otra distinta a la de un accidente, versión que mantienen también las autoridades.

Takahashi apuntó que el organismo ha recibido y continúa recibiendo desde la zona del siniestro, otros restos humanos por lo que "podría haber una (víctima) más" entre los fallecidos, algo que todavía no está plenamente confirmado.

La zona del siniestro está ubicada en una avenida de Ciudad de México, entre las calles de Pedregal y Ferrocarril de Cuernavaca, y continúa acordonada.

En ninguno de los cadáveres sometidos a examen -precisó Takahashi- se han encontrado hasta el momento heridas de bala ni restos de ingestión de alguna droga o bebida alcohólica, aunque en este último caso las autoridades esperan resultados de varios estudios realizados en esa dirección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...