DECLARACIONES DE SU HERMANO

Autor del ataque en Las Vegas era multimillonario

El tiroteo dejó al menos 58 personas muertas y más de 500 heridos.

Temas:

El ataque ocurrió este domingo 1 de octubre en un concierto al aire libre en Las Vegas. El ataque ocurrió este domingo 1 de octubre en un concierto al aire libre en Las Vegas.
El ataque ocurrió este domingo 1 de octubre en un concierto al aire libre en Las Vegas. AP/John Locher

El autor del tiroteo de Las Vegas, Stephen Craig Paddock, era un multimillonario que hizo gran parte de su fortuna invirtiendo en bienes raíces, afirmó su hermano.

Eric Paddock dijo este lunes 2 de octubre a los reporteros desde Orlando que su hermano también fue contador durante muchos años. No estaba al tanto de si su hermano pasaba por problemas financieros recientes.

Stephen Craig Paddock recientemente le había enviado por correo una andadora a su madre, de 90 años de edad. El hermano dice que el agresor coleccionaba monedas cuando era niño.

La policía informó que el sospechoso asesinó a por lo menos 58 personas e hirió a más de 515 en un concierto al aire libre en Las Vegas este domingo 1 de octubre, en la peor masacre en la historia reciente de Estados Unidos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...