Autor de matanza de Alabama fue empujado por la depresión

8:49 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -El hombre que en Alabama mató a diez personas antes de suicidarse actuó empujado por la depresión y la imposibilidad de convertirse en infante de marina o policía, dijeron hoy fuentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

El martes pasado Michael McLendon, de 28 años, asesinó a balazos a cinco miembros de su familia, entre ellas su madre y su abuela, y a otras cinco personas.

Según un portavoz del FBI, McLendon reveló a un amigo que estaba deprimido porque no había podido hacer realidad esos sueños.

"Hablaba de su depresión, de no tener éxito en su trabajo, de no haber podido ser agente de la Policía o infante de Marina", agregó.

McLendon estuvo un tiempo en el Cuerpo de Infantes de Marina, pero fue dado de baja después de que se descubriera que había falsificado información, según las fuentes.

Las autoridades también informaron que en una carta manuscrita el hombre admitió el asesinato de su madre y mencionó un problema familiar.

Fuentes oficiales dijeron que la carta fue encontrada en un buzón y no revelaron a quién estaba dirigida. Tampoco ofrecieron otros detalles sobre la misiva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Debut de la Sele Mundial: Bélgica supera 3-0 a Panamá

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. AP

Fueron 47 minutos de proeza para un equipo panameño que hacia su debut en una Copa del Mundo de Fútbol, pero al final no logró ...

teléfonos Apple mejora técnica para llamadas urgentes desde iPhones

Se calcula que el 80% de unas 240 millones de llamadas de emergencia en Estados Unidos serán hechas este año desde celulares. Se calcula que el 80% de unas 240 millones de llamadas de emergencia en Estados Unidos serán hechas este año desde celulares.
Se calcula que el 80% de unas 240 millones de llamadas de emergencia en Estados Unidos serán hechas este año desde celulares. AP

Apple está tratando de adaptar al siglo XXI el anticuado manejo del sistema de llamadas de emergencia 911 en Estados Unidos.Si ...

Grupo F Suecia gana 1-0 a Corea del Sur gracias a un penalti pitado con el VAR

Andreas Granqvist marcó el tanto de la victoria para Suecia. Andreas Granqvist marcó el tanto de la victoria para Suecia.
Andreas Granqvist marcó el tanto de la victoria para Suecia. AP

Suecia salió victoriosa ante Corea del Sur (1-0) en su partido de estreno en el Mundial de Rusia, este lunes en Nizhni ...