Autorizan a Drogba jugar con protector

6:22 a.m. - Johannesburgo, SUDÁFRICA. (AP).- El delantero Didier Drogba fue autorizado para jugar con un protector especial en el debut de Costa de Marfil en el Mundial contra Portugal, dijo la FIFA.

Drogba se fracturó el brazo en un partido amistoso contra Japón el 4 de junio y se le colocó un ligero protector especial después de una cirugía.

El protector fue examinado por el árbitro del encuentro y delegados del equipo portugués y fue aprobado, dijeron funcionarios de la FIFA a la prensa.

Todas las partes, incluido el árbitro uruguayo Jorge Larrionda, necesitaban estar satisfechas respecto a que el protector no representara un peligro para otros jugadores.

Pero el entrenador de Costa de Marfil, Sven-Goran Eriksson, dijo que decidirá dos horas antes del partido si el artillero del Chelsea podrá jugar.

La FIFA dijo que el protector blando es negro y, si Drogba juega con una camiseta de manga larga, no será evidente para los espectadores.

El protector es parecido en diseño a uno que lució el delantero inglés Gary Lineker en el Mundial de 1986, cuando fue el máximo anotador con seis goles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...