FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Avión de Copa que iba a Panamá volvió a Bogotá por humo en cabina

Todos los pasajeros "resultaron ilesos" en este incidente, ocurrido en pleno vuelo, y que "ya fue superado gracias a la acción oportuna de los protocolos establecidos", señaló la Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado.
La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este caso. La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este caso.
La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de este caso.

REDACCIÓN AFP. -Un avión de la aerolínea Copa que cubría la ruta entre Bogotá y  Panamá con 86 pasajeros a bordo regresó este jueves a la capital colombiana aparentemente por salida de humo en la cabina, aunque sin consecuencias, informó la autoridad aeronáutica colombiana. 

Todos los pasajeros "resultaron ilesos" en este incidente, ocurrido en pleno vuelo, y que "ya fue superado gracias a la acción oportuna de los protocolos establecidos", señaló la Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado. 

La tripulación de la aeronave, modelo Boeing 737 y matrícula HP 1371, "informó de la presencia de humo en la cabina" poco después de despegar del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, explicó a la AFP un miembro de la oficina de prensa del organismo. 

La Aeronáutica civil abrió una investigación para esclarecer las causas de la emergencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...