Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Avión de Cristina Fernández aterrizó de emergencia

Avión de Cristina Fernández aterrizó de emergencia Avión de Cristina Fernández aterrizó de emergencia
Avión de Cristina Fernández aterrizó de emergencia

3:05 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (EFE). -El avión que trasladaba hoy a la presidenta argentina, Cristina Fernández, a Buenos Aires desde Trinidad y Tobago debió efectuar un aterrizaje de emergencia en Caracas por tener su parabrisas dañado, informaron fuentes oficiales.

"No hubo ningún riesgo para la delegación" que regresaba de Puerto España tras participar en la "V Cumbre de las Américas", afirmó una fuente gubernamental citada por la agencia estatal argentina de noticias Télam.

Durante el vuelo se rompió el vidrio del parabrisas de la aeronave, según los pilotos por las diferencias de temperatura entre el interior y el exterior del avión presidencial Tango 01, precisaron.

En principio se informó que Fernández aguardaría en el aeropuerto de Caracas la llegada desde Trinidad y Tobago del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien ofreció su propio avión para que la delegación argentina siga viaje hacia Buenos Aires.

Pero tras permanecer poco más de una hora en la capital de Venezuela, Fernández partió hacia Buenos Aires a bordo de una pequeña aeronave de seis plazas, indicaron las fuentes.

El resto de la comitiva argentina esperaba en Caracas la partida de un avión que facilitó el Gobierno de Chávez para continuar viaje a Buenos Aires, mientras que el Tango 01 permanecerá 24 horas para ser reparado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...