Avión de la esposa de Mitt Romney aterriza de emergencia

El avión privado que transportaba a Ann Romney, la esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, tuvo que realizar hoy, viernes, un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Denver al producirse humo en la cabina.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El avión privado que transportaba a Ann Romney, la esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, tuvo que realizar hoy, viernes, un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Denver (Colorado) al producirse humo en la cabina, aunque no se informó de heridos. 

Según informó en Twitter la portavoz de la campaña de Romney, Andrea Saul, la aeronave tuvo que interrumpir su vuelo porque “el avión se llenó de humo”, mensaje acompañado de una foto en la que se ve a los bomberos subiendo a la aeronave. 

La aparente causa del incidente fue un cortocircuito, mientras que fuentes del Denver Post indicaron que se llegó a producir un pequeño fuego dentro de la cabina.

Su marido, Mitt Romey, quien se medirá en los comicios del próximo 6 de noviembre al actual mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, tenía un evento de campaña en Nevada y este fin de semana asistirá a eventos de recaudación de fondos de campaña en el estado de California.

La esposa del candidato republicano había explicado en entrevista con Efe el cansancio que le produce el ritmo de campaña, algo que influye en su salud, debilitada pese a que pudo recuperarse y mantener a raya la esclerosis múltiple que le diagnosticaron a finales de los noventa.

Ayer, en una entrevista radiofónica en Iowa, Ann Romney lamentó la dureza de la campaña y las críticas contra su marido, también desde medios conservadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...

DERECHOS HUMANOS Corte de la ONU condena a Mladic a una cadena perpetua por genocidio

Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra.
Mladic declarado culpable de comandar a las fuerzas responsables de algunas de las peores atrocidades de la guerra. AP/Archivo

Una corte de Naciones Unidas condenó este miércoles 22 de noviembre al exjefe militar serbobosnio Ratko Mladic por genocidio y ...