Avión de carga se estrella en EU

Un avión de carga de la empresa de mensajería UPS se estrelló este miércoles en Birmingham, en el estado norteamericano de Alabama (sudeste), indicaron las autoridades sin precisar si había víctimas.
El Airbus A300 partió desde Louisville, en Kentucky, y se estrelló cuando se acercaba al aeropuerto de Birmingham. El Airbus A300 partió desde Louisville, en Kentucky, y se estrelló cuando se acercaba al aeropuerto de Birmingham.
El Airbus A300 partió desde Louisville, en Kentucky, y se estrelló cuando se acercaba al aeropuerto de Birmingham.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Un avión de carga de la empresa de mensajería UPS se estrelló este miércoles en Birmingham, en el estado norteamericano de Alabama (sudeste), indicaron las autoridades sin precisar si había víctimas. 

El Airbus A300 partió desde Louisville, en Kentucky, y se estrelló cuando se acercaba al aeropuerto de Birmingham, dijo a la AFP Kathleen Bergen de la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). 

"El vuelo UPS 1354, un A300 en ruta desde Louisville, en Kentucky, hacia Birmingham, en Alabama, se estrelló al acercarse al aeropuerto de Birmingham", declaró Bergen. 

La responsable indicó que al momento no hay información sobre víctimas ni de la cantidad de personas que se encontraban a bordo de la aeronave del grupo estadounidense de mensajería United Parcel Service (UPS).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO Presentan 260 demandas por la intoxicación masiva con dietilenglicol 

Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes.
Las demandas están acompañadas por la hojas clínicas de los pacientes. LA PRENSA/Archivo

TRAGEDIA Acusan a chofer que embistió peatones en Canadá de 10 asesinatos premeditados

Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años.
Camioneta que utilizó Alek Minassian, de 25 años. AFP

El conductor de la camioneta que el lunes atropelló a peatones en la ciudad canadiense de Toronto con saldo de 10 muertos y 15 ...