Avión comercial de EU aterriza de emergencia por amenaza de bomba

Un avión de U.S. Airways procedente de Irlanda realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, debido a una amenaza de bomba, informaron medios locales.
Personas salen del avión tras aterrizaje de emergencia por amenaza de bomba. Personas salen del avión tras aterrizaje de emergencia por amenaza de bomba.
Personas salen del avión tras aterrizaje de emergencia por amenaza de bomba.

WASHINGTON, Estados Unidos. (XINHUA).- Un avión de U.S. Airways procedente de Irlanda realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, debido a una amenaza de bomba, informaron medios locales.

Los informes sobre un dispositivo sospechoso a bordo del avión que realizaba el vuelo 777 procedente de Shannon, Irlanda, se produjeron a alrededor de las 13:30 hora local (17:30 GMT).

El avión, con rumbo a Filadelfia, aterrizó y fue dirigido hacia una zona segura para inspeccionarlo, informó WPVI-TV de Filadelfia. Se informó que 177 personas se encontraban a bordo del avión, un Boeing 757.

Imágenes de la televisión mostraron a personas caminando por un pasillo desde el avión, varios vehículos de la policía con las luces encendidas y al menos tres autobuses cerca del avión.

Las agencias del orden están investigando y las operaciones del aeropuerto han vuelto a la normalidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN TOMA DE AGUA Penonomé se quedará sin agua el 2 de mayo por trabajos de mantenimiento

Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua.
Las labores consisten en la limpieza de la toma de agua. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

La ciudad de Penonomé se quedará sin el suministro de agua potable el próximo miércoles 2 mayo debido a trabajos de ...

Mundo Reconocen cadáver de sacerdote mexicano que había sido secuestrado

El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos.
El presbítero estaba de vacaciones en Cuernavaca, capital de Morelos. AP

El cadáver de un sacerdote mexicano que había sido secuestrado fue reconocido el miércoles por su familia en una morgue del ...

BRINDA SOPORTE TÉCNICO Cable & Wireless niega que participó en el uso deshonesto del SIPE

Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo.
Cable & Wireless afirmó que está colaborando con la CSS en este caso en lo referente a su área de trabajo. LA PRENSA/Archivo