Avión comercial de EU aterriza de emergencia por amenaza de bomba

Un avión de U.S. Airways procedente de Irlanda realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, debido a una amenaza de bomba, informaron medios locales.
Personas salen del avión tras aterrizaje de emergencia por amenaza de bomba. Personas salen del avión tras aterrizaje de emergencia por amenaza de bomba.
Personas salen del avión tras aterrizaje de emergencia por amenaza de bomba.

WASHINGTON, Estados Unidos. (XINHUA).- Un avión de U.S. Airways procedente de Irlanda realizó hoy un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, debido a una amenaza de bomba, informaron medios locales.

Los informes sobre un dispositivo sospechoso a bordo del avión que realizaba el vuelo 777 procedente de Shannon, Irlanda, se produjeron a alrededor de las 13:30 hora local (17:30 GMT).

El avión, con rumbo a Filadelfia, aterrizó y fue dirigido hacia una zona segura para inspeccionarlo, informó WPVI-TV de Filadelfia. Se informó que 177 personas se encontraban a bordo del avión, un Boeing 757.

Imágenes de la televisión mostraron a personas caminando por un pasillo desde el avión, varios vehículos de la policía con las luces encendidas y al menos tres autobuses cerca del avión.

Las agencias del orden están investigando y las operaciones del aeropuerto han vuelto a la normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPUESTO PERJUICIO ECONÓMICO A DISTRIBUIDORA Cónsul panameño en Santos, Brasil, niega estar ligado a acciones ilegales

Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A. Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A.
Cozzarelli fue consultado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre una nota que recibieron de Hob Management Zona Libre, S. A. LA PRENSA/Archivo

Pedro Luiggi Cozzarelli, cónsul de Panamá en la ciudad de Santos, en Brasil, negó este martes 12 de diciembre que haya ...

CASO ODEBRECHT Transparencia Internacional: 'Carlos Duboy no puede seguir en Tocumen'

Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'.
Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Transparencia Internacional (TI) capítulo de panameño, recomendó a Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S. A. y hombre encargado ...