Avioneta se estrella en el norte de Chile

7:35 p.m. - SANTIAGO, Chile. (Reuters). -Una avioneta privada se estrelló hoy, lunes, en el norte de Chile y sus cuatros tripulantes fueron encontrados muertos, dijo un funcionario del Servicio de Rescate de la Fuerza Aérea de Chile.

La aeronave Mooney, matrícula CC-PRM, había despegado desde el aeródromo de la ciudad de La Serena, unos 475 kilómetros al norte de Santiago, con destino a la capital chilena.

"Efectivamente, la avioneta se estrelló unos 15 kilómetros al sur de La Serena, en un área cercana a la quebrada de la Cachimba. Son cuatro las personas muertas", dijo a Reuters un funcionario del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR).

Aunque el funcionario declinó dar detalles de las personas que viajaban en la aeronave, el diario en internet Emol dijo que el avión era piloteado por el gerente general de la viña Sutil, Diego García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...