Bachar al Asad sigue en Damasco tras el atentado

Las fuerzas del régimen sirio han intensificado sus operaciones tras la muerte ayer del ministro de Defensa, el general Daud Abdelá Rayiha; del viceministro de este departamento y cuñado de Asad, el general Asef Shaukat, y del asistente pre
El presidente sirio, Bachar al Asad. El presidente sirio, Bachar al Asad.
El presidente sirio, Bachar al Asad.

DAMASCO, Siria. EFE.- El presidente sirio, Bachar al Asad, se encuentra hoy en Damasco, donde acudió a su oficina para desempeñar sus labores, tras el atentado de ayer contra la cúpula de Defensa, dijo a Efe una fuente oficial.

La fuente negó que el presidente se haya trasladado a la ciudad de Latakia, junto a la costa mediterránea, para planear una respuesta al ataque, tal y como han informado algunos medios de comunicación internacionales.

El diario libanés As Safir, cercano al régimen sirio, también afirma hoy que el jefe de Estado se encuentra en su oficina de la capital trabajando como siempre, según fuentes oficiales.

Las fuerzas del régimen sirio han intensificado sus operaciones tras la muerte ayer del ministro de Defensa, el general Daud Abdelá Rayiha; del viceministro de este departamento y cuñado de Asad, el general Asef Shaukat, y del asistente presidencial Hasan Turkmani en un atentado en Damasco.

Se trata del mayor golpe propinado contra el régimen por los rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS), que reivindicaron el ataque, desde el inicio de las revueltas en Siria a mediados de marzo de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...