Bachar al Asad sigue en Damasco tras el atentado

Las fuerzas del régimen sirio han intensificado sus operaciones tras la muerte ayer del ministro de Defensa, el general Daud Abdelá Rayiha; del viceministro de este departamento y cuñado de Asad, el general Asef Shaukat, y del asistente pre
El presidente sirio, Bachar al Asad. El presidente sirio, Bachar al Asad.
El presidente sirio, Bachar al Asad.

DAMASCO, Siria. EFE.- El presidente sirio, Bachar al Asad, se encuentra hoy en Damasco, donde acudió a su oficina para desempeñar sus labores, tras el atentado de ayer contra la cúpula de Defensa, dijo a Efe una fuente oficial.

La fuente negó que el presidente se haya trasladado a la ciudad de Latakia, junto a la costa mediterránea, para planear una respuesta al ataque, tal y como han informado algunos medios de comunicación internacionales.

El diario libanés As Safir, cercano al régimen sirio, también afirma hoy que el jefe de Estado se encuentra en su oficina de la capital trabajando como siempre, según fuentes oficiales.

Las fuerzas del régimen sirio han intensificado sus operaciones tras la muerte ayer del ministro de Defensa, el general Daud Abdelá Rayiha; del viceministro de este departamento y cuñado de Asad, el general Asef Shaukat, y del asistente presidencial Hasan Turkmani en un atentado en Damasco.

Se trata del mayor golpe propinado contra el régimen por los rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS), que reivindicaron el ataque, desde el inicio de las revueltas en Siria a mediados de marzo de 2011.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMICIOS GENERALES Tribunal Electoral habilita sitio para registro del voto adelantado

Tribunal Electoral. Tribunal Electoral.
Tribunal Electoral. Archivo

Los electores que ejercerán el voto adelantado para los comicios de mayo de 2019 pueden inscribirse a través de la página web ...

EQUIPO Neymar está preparado para ejercer de mentor de Richarlison

Neymar. Neymar.
Neymar. AP

El capitán de la selección brasileña Neymar señaló que está preparado para ejercer de mentor de la nueva estrella del Everton ...