Baja el precio del crudo

4:35 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE) El precio del barril de crudo de Texas bajó hoy martes más de dos dólares y quedó a menos de 92 dólares en Nueva York, mientras los inversores aguardan a comprobar el miércoles si aumentan las reservas en Estados Unidos, tal y como prevén los expertos.

Al cierre de la sesión regular en la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX), los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en febrero quedaron a 91.90 dólares el barril (159 litros), después de restar 2.30 dólares al precio anterior.

Los contratos de gasolina para entrega en ese mes redujeron en unosseis centavos el precio del lunes y finalizaron a 2 mil 3092 dólares el galón (3.78 litros).

El gasóleo de calefacción para febrero terminó a 2 mil 5472 dólares/galón, también unos 4 centavos menos que el día anterior.

Los contratos de gas natural para febrero terminaron a 8.19 dólares por mil pies cúbicos, 16 centavos por debajo del nivel del día anterior.

Los inversores recogieron hoy martesbeneficios entre nuevos signos desfavorables relativos a la actividad económica de Estados Unidos y a la espera de los datos más recientes sobre reservas, que difundirá el miércoles el Departamento de Energía estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...