FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Banda mexicana obliga a gerentes de banco abrir bóveda con secuestro

El matrimonio, que fue secuestrado el miércoles, retiró unos 300 mil pesos (unos 24 mil dólares) y consiguió así que les devolvieran a su hija después de pagar el rescate la mañana siguiente.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -Una banda mexicana obligó a un matrimonio de gerentes de banco de Ciudad de México a retirar dinero de la bóveda de sus sucursales, mientras mantenían secuestrada a su hija de cinco años, informa hoy la prensa local. 

Los dos son gerentes de sucursales de Bansefi. "Fueron interceptados cuando salían de trabajar. Los mantuvieron privados de su libertad en el interior de su domicilio, en compañía de su hija menor, una niña de cinco años, durante toda la noche", dijo al diario Reforma el fiscal Reinaldo Sandoval Sánchez.

El matrimonio, que fue secuestrado el miércoles, retiró unos 300 mil pesos (unos 24 mil dólares) y consiguió así que les devolvieran a su hija después de pagar el rescate la mañana siguiente.

Este año se han dado al menos cuatro casos en que gerentes de Bansefi fueron supuestamente secuestrados y obligados a sacar dinero de la bóveda por un grupo de unas cuatro a seis personas.

El caso más reciente está en manos de la Fiscalía Antisecuestros, bajo la figura de robo con violencia y secuestro. La pareja figura en principio en la investigación como víctimas y recibió apoyo del banco para hacer la denuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...