Bangkok se prepara para resistir el mal tiempo

Las crecidas asediaban Bangkok en varios frentes ayer, al tiempo que soldados y vecinos se apresuraban a apilar sacos de arena y las autoridades alertaban sobre áreas vulnerables al este de la capital cerca del aeropuerto internacional.

Una gran parte de los esfuerzos en días recientes ha estado dirigida a fortalecer las defensas a lo largo del perímetro norte de Bangkok, que enfrentan el grupo de las aguas llegadas de áreas del interior del país donde las peores inundaciones en Tailandia en medio siglo han matado a 315 personas.

Las autoridades añadieron preocupaciones el martes sobre un nuevo frente: una llanura de inundación cerca del aeropuerto de Suvarnabhumi.

Numerosos civiles se sumaron a soldados en un esfuerzo desesperado para construir diques, luego de que el gobernador de Bangkok hiciese una dramática advertencia en televisión de que la ciudad tenía hasta el miércoles para colocar un millón de sacos de arena para proteger un tramo de seis kilómetros especialmente vulnerable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código