Bangladesh detiene a presunto cabecilla de motín

11:48 a.m. - DACCA. Bangladesh. (AP). -La Policía bengalí arrestó hoy, martes, al presunto cabecilla de una motín de guardias fronterizos que mató a por lo menos 69 personas, informaron las autoridades.

Syed Tauhidul Alam y otros cinco guardias de la frontera fueron detenidos durante una redada en un barrio bajo de la capital.

Todos fueron acusados de asesinato e incendio provocado, dijo A. K. Azad, vocero de la unidad policial de elite que hizo la redada.

Las autoridades todavía están buscando a un millar guardias fronterizos que huyeron después del amotinamiento de la semana pasada en el cuartel general de los llamados Fusileros de Bangladesh, donde los guardias emboscaron a sus dirigentes durante una reunión anual en Dacca.

Durante el motín, Alam surgió como el negociador principal con la oficina del primer ministro, logrando una oferta de amnistía a cambio de rendirse.

La primera ministra Sheik Hasina, sin embargo, rescindió después el acuerdo de amnistía para quienes fueran responsables directos de las muertes, incluido Alam, dijo la Policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...

Cultura Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Se conmemoran 93 años la Revolución Dule Vídeo
Se conmemoran 93 años la Revolución Dule

En febrero de 1925 estalla en Panamá la Revolución Dule.Durante estos días, indígenas gunas dirigidos por Nele Kantule y ...