Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Berlusconi se cae y se da golpe en la cabeza

3:43 p.m. - ROMA, Italia (ANSA).- El premier Silvio Berlusconi sufrió un accidente doméstico al resbalarse en el baño de su casa de la capital italiana, a causa del cual quedó dolorido.

"Anoche me caí en el baño, había algo de resbaloso en el piso y me golpee la cabeza", dijo Berlusconi.

Hoy "sentía un dolor en la mandíbula, por lo que esta noche vuelvo a Milán para hacerme un control quizás una tomografía", indicó.

El premier contó el hecho, ocurrido la noche pasada, hablando con los diputados de la mayoría oficialista al margen del debate parlamentario sobre el plan de ajuste del gasto público de su gobierno.

El premier se quejó también de las versiones periodisticas sobre el silencio que parece haberse impuesto en esta última semana, en la que anuló una serie de citas y compromisos públicos.

"Me atribuyen un silencio inexplicable en estos días, pero es muy claro, sin embargo, que con las cosas que han sucedido recientemente y que me conciernen de muy cerca, si dijera lo que de veras pienso esto no coincidiría con los los intereses del país, en este momento de ataques internacionales", explicó Berlusconi.

Sin especificar cuales eran exactamente los sucesos a los que se refería, el premier italiano indicó que "es mi sentido de la responsabilidad que me impide declarar lo que pienso".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...