Berlusconi insinúa que será candidato en elecciones de 2013

"No puedo dejar a mi país caer en una espiral recesiva sin fin. No es posible seguir así", afirmó Silvio Berlusconi tras explicar que fue "acosado por pedidos de su partido para anunciar lo más pronto posible mi regreso a la política para g
Berlusconi renunció en el 2011 en medio de un escándalo sexual que involucraba a una prostituta menor de edad. Berlusconi renunció en el 2011 en medio de un escándalo sexual que involucraba a una prostituta menor de edad.
Berlusconi renunció en el 2011 en medio de un escándalo sexual que involucraba a una prostituta menor de edad.

ROMA, Italia. (REUTERS).- El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, insinuó el miércoles que podría participar de las elecciones del próximo año, al declarar que no permitirá que su país caiga en una recesión y dijo que fue "acosado por pedidos" para que sea candidato.

Aunque ha cambiado de opinión varias veces en los últimos meses sobre si participará o no de las elecciones que se esperan para dentro de unos cuatro meses, sus críticas sobre el manejo de la economía por parte del actual Gobierno fueron particularmente duras.

"La situación hoy es mucho peor de lo que era un año atrás cuando dejé el Gobierno por un sentido de responsabilidad y amor a mi país", dijo Berlusconi en un comunicado emitido luego de una larga reunión con líderes de su partido Pueblo de la Libertad (PDL) el miércoles.

"No puedo dejar a mi país caer en una espiral recesiva sin fin. No es posible seguir así", afirmó Berlusconi tras explicar que fue "acosado por pedidos de su partido para anunciar lo más pronto posible mi regreso a la política para guiar al PDL".

Berlusconi renunció en el 2011 en medio de un escándalo sexual que involucraba a una prostituta menor de edad mientras el país se encontraba al borde de una crisis de deuda como la de Grecia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...