Berlusconi planea presentarse a las elecciones de 2013

El exprimer ministro dimitió en noviembre de 2011, dejando paso a un gobierno tecnócrata dirigido por Mario Monti. Según "Corriere della Sera", Berlusconi preparará su vuelta a la política durante el verano en Villa Ancore, cerca de Milán.
El exprimer ministro no negado ni confirmado esa informaciones. El exprimer ministro no negado ni confirmado esa informaciones.
El exprimer ministro no negado ni confirmado esa informaciones.

ROMA, Italia. (DPA).- El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi se prepara para presentar de nuevo su candidatura al cargo, informó hoy el diario milanés "Corriere della Sera".

Según el prestigioso rotativo italiano, que no cita fuentes, Berlusconi se convenció de volver a competir en las urnas tras las encuestas que apuntan a que su conservador Pueblo de la Libertad registrará una clara derrota si no se presenta como candidato a primer ministro en las elecciones parlamentarias de 2013.

El exprimer ministro dimitió en noviembre de 2011, dejando paso a un gobierno tecnócrata dirigido por Mario Monti. Según "Corriere della Sera", Berlusconi preparará su vuelta a la política durante el verano en Villa Ancore, cerca de Milán.

El exprimer ministro no comentó hoy esas informaciones, pero el secretario general de su partido, Angelino Alfano, sí pareció darles crédito. "Muchos le han pedido (que se presente) y al final creo que (Berlusconi) entrará al campo", dijo durante el encuentro de una asociación bancaria Alfano, propuesto como candidato inicial a las elecciones por el propio Berlusconi.

Alfano empleó el mismo símil futbolístico que utilizó Berlusconi cuando en 1994 anunció su entrada en la vida política durante un mensaje televisivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...