Berlusconi recurre los 100 mil euros diarios que debía pagar a su exmujer

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha recurrido la sentencia de divorcio que establecía que debía pagar a su segunda esposa, Veronica Lario, cerca de 100 mil euros (129 mil 303 dólares) al día como pensión compensatoria.
Silvio Berlusconi se niega a pagar 100 mil euros diarios a su esposa por divorcio. Silvio Berlusconi se niega a pagar 100 mil euros diarios a su esposa por divorcio.
Silvio Berlusconi se niega a pagar 100 mil euros diarios a su esposa por divorcio.

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi ha recurrido la sentencia de divorcio que establecía que debía pagar a su segunda esposa, Veronica Lario, cerca de 100 mil euros (129 mil 303 dólares) al día como pensión compensatoria, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

La defensa del exmandatario considera que la sentencia en primera instancia emitida por el Tribunal de Milán y que se conoció a finales de diciembre pasado "se encuentra fuera de toda lógica".

El recurso de Berlusconi llega tras varios intentos de sus letrados para alcanzar un acuerdo después de que fuera emitida la sentencia en diciembre, con el fin de lograr un acercamiento a su oferta inicial, que era 300 mil euros al mes (387mil 909 dólares) y un extra de siete millones de euros, según el diario La Stampa.

Sin embargo, no se ha logrado llegar a un acuerdo, por lo que han decidido apelar la sentencia y se espera que tenga lugar una nueva audiencia en las próximas semanas.

El Tribunal de Milán dictaminó que Berlusconi debía pagar tres millones de euros (3 millones 879 mil 9 dólares) al mes para permitir a Lario mantener el mismo nivel de vida que tenía durante el matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...