Bobby Brown admite cargos por conducir ebrio y evita pena de prisión

El día de prisión no será necesario cumplirlo, ya que se le contabilizan las horas que estuvo detenido. Brown fue arrestado el 26 de marzo en el Valle de San Fernando, en el estado de California, semanas después de la muerte de Houston.
Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional
Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Bobby Brown, exesposo de la fallecida diva del pop Whitney Houston, admitió hoy miércoles, 25 de abril, los cargos que se le imputan por haber conducido ebrio y evitó así una sentencia que podría haberlo condenado a un máximo de un año de prisión, informan medios locales. 

Tras el acuerdo judicial, Brown, de 43 años, fue condenado finalmente a tres años de libertad condicional y a un día de prisión. Además, deberá concurrir a un programa sobre alcoholismo de 90 días, informó Los Angeles Times.

El día de prisión no será necesario cumplirlo, ya que se le contabilizan las horas que estuvo detenido. Brown fue arrestado el 26 de marzo en el Valle de San Fernando, en el estado de California, semanas después de la muerte de Houston. Ambos estuvieron casados durante 14 años hasta su divorcio en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...