Boeing evacúa planta luego de amenaza de bomba

Boeing evacuó a 500 empleados en una planta de Pensilvania (noreste de Estados Unidos) este martes, 11 de septiembre, luego de recibir una amenaza de bomba al conmemorarse el XI aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

PENSILVANIA, Estados Unidos. (AFP).– Boeing evacuó a 500 empleados en una planta de Pensilvania (noreste de Estados Unidos) este martes, 11 de septiembre, luego de recibir una amenaza de bomba al conmemorarse el XI aniversario de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos. 

“Temprano esta mañana, hacia las 7:30 a.m. hora local (11:30 GMT) Boeing recibió una amenaza en una de sus plantas, en Ridley Park”, dijo el portavoz de la empresa, Damian Mills a la AFP. 

“Por razones de seguridad, evacuamos a los empleados, notificamos a las autoridades locales y contactamos a la Policía del condado de Delaware”, agregó. 

Ni el portavoz ni la Policía confirmaron versiones periodísticas de que hubo una nota dejada en un baño de la planta de Ridley Park alertando de la existencia de explosivos en uno de los hangares. 

El portavoz señaló que el primer turno había sido suspendido en el ala sur de la planta, pero que el segundo turno trabajaría normalmente, desde las 2:30 p.m. hora local (18:30 GMT). La planta de Ridley Park fabrica el helicóptero H-47 Chinook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...